quienes somos
 

 

Instalación

Contamos con más de 15 años de experiencia en la instalación profesional de todo tipo de pisos. Nos regimos por normativas y procesos específicos de cada marca y fabricante. Ofrecemos la mejor y mayor capacitación técnica para cumplir los estándares generales de la industria. Inmediatez, calidad y responsabilidad en cada uno de nuestros trabajos.

 

Pulimento – Renovación/ Recuperación de Pisos

Es una técnica que consiste en alisar o dar tersura y brillo a una superficie, donde se incluye la utilización de discos de pulidos flexibles de diferentes granulometrías, para Mármol y Granito. Esto le da a su piso un acabado profesional con mayor durabilidad de brillo y más fácil de mantenerlo.

El Diamantizado y/o Pulimento es aconsejado para la reparación de pisos de granito pulido o mármol que estén deteriorados por un uso convencional. Cuando un piso ha llegado a un cierto nivel de deterioro, el cristalizado ya no responde, generando un brillo pobre, teniendo un aspecto no agradable y la limpieza se hace más difícil y sin resultados. 

 

Nivelación

Ideal para rejuvenecer o nivelar superficies de mal acabado, dañadas o con imperfecciones, como por ejemplo malas pendientes, erosión, fisuras o simplemente desgaste. Ofrecemos una formula 100% mineral y ecológica no contaminante, no tóxica y no metálica; éste es un beneficio y valor agregado ya que no produce daños al medio ambiente, humanos o mascotas.

Su proceso es sencillo: actúa como capa intermedia entre la estructura y el acabado decorativo, bien sea alfombra, pisos laminados o flotantes, madera natural y vinil entre otros. 

 

Asesoria

Contamos con certificaciones nacionales e internacionales que nos permite poder ofrecer asesoría en la instalación de pisos laminados flotantes, pisos de madera de ingeniería y pisos para exteriores, contamos con equipos de última de tecnología para efectuar una instalación profesional y así poder garantizar mayor durabilidad de su producto.