quienes somos
 

Total Pisos es una empresa que nace de la necesidad de ofrecer soluciones en materiales versátiles y de calidad para la instalación de revestimientos para pisos, con materiales que no se consiguen en Venezuela. Foto

En Total Pisos, somos importadores de una variedad de marcas y materiales de alta calidad, lo que nos permite cubrir con éxito las demandas y exigencias de cada cliente, pues nos adaptamos a todo tipo de gustos y presupuestos. No obstante, no se trata solo de vender, nos caracterizamos por tener el mejor servicio de instalación del país: profesionalismo, rapidez, calidad y excelencia son nuestras premisas.

En conclusión, Total Pisos le ofrece un espectro de opciones para sus proyectos.

 

MisiOn

Comercialización de nuevos materiales de recubrimiento y derivados, con tecnologías renovadoras, ecológicas y de rápida instalación para ofrecer así soluciones adaptadas a la necesidad de cada cliente con estándares de alta calidad y excelente relación precio-valor.

 

VisiOn 
Consolidarnos en el mercado venezolano como la empresa importadora número uno en  materiales para pisos, orientando nuestro esfuerzo hacia la calidad de servicio, identificación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y alianzas estratégicas con empresas internacionales que garanticen nuestro crecimiento.

A futuro, queremos ser impulsadores de la producción nacional, a través de un proyecto que permita la exportación de productos hechos en Venezuela y capaces de competir internacionalmente.


Valores:

Honestidad
Actuamos con transparencia. Trabajamos  bajo las especificaciones y exigencias reales de cada marca o fabricante lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo.

Rapidez
Damos respuesta rápida a las solicitudes que nos hacen porque sabemos que el tiempo de cada cliente es muy importante.

Respeto
Por el cliente, por nuestros valores y por lo que somos como empresa, partiendo del principio de que el respeto es la base de cualquier relación duradera en el tiempo.

Entusiasmo
Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos de la mejor manera posible, por eso en nuestro trabajo siempre destaca la actitud de buen servicio.

Excelencia
Hacemos las cosas bien sin ninguna excusa, para nosotros es muy importante que la calidad de nuestro trabajo hable por nosotros mismos.

 

Objetivos

  • Satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Consolidarnos como la empresa líder en materiales para pisos de excelente calidad
  • Construir relaciones duraderas y estables en el tiempo con cada cliente
  • Lograr el crecimiento profesional y personal de nuestro valor humano
  • Aumentar la rentabilidad de nuestras operaciones y que redunde en beneficio para empleados, clientes y proveedores